Linea verde
Línea Azul
Línea Blanca
Linea Amarilla
Linea Roja

 

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo"

Nelson Mandela

   Somos conscientes del gran reto al que nos enfrentamos. La educación es sin duda a día de hoy algo que debemos potenciar y difundir por el bien de todos. Ya se percató de ello Nelson Mandela, que pese a permanecer preso más de 27 años nunca perdió la esperanza y continuó luchando por su causa y cultivando su conocimiento, tal camino le condujo a ser el primer presidente sudafricano de raza negra y ganar el premio Nóbel de la paz.

   Nuestra opinión al igual que nuestras bases son claras, todo problema o situación a la que tengamos que hacer frente a lo largo de nuestra vida es más fácil de abordar en tanto tengamos conocimiento de la misma, este conocimiento será mayor en función de la educación recibida.

 

¿Por qué un cuento?

   ¿Quién no guarda en su memoria ese recuerdo del cuento que leímos una y otra vez en su infancia y permanece intacto hasta hoy? Es un hecho que a través de este medio los mensajes perduran y son más fáciles de asimilar.

   Con el objetivo de promover valores y actitudes positivas y constructivas para los niños se constituye educacuentos. Con este fin hemos desarrollado cinco líneas que responden a aspectos que sin duda consideramos interesantes.