Grupo Editorial Educacuentos

Grupo Editorial Educacuentos

  Somos un amplio grupo de profesionales que proyectamos nuestros dones hacia la creación de historias con una altísima calidad gráfica, un contenido educativo cuidado y una moraleja contundente que haga pensar al lector sobre la historia. Nuestro objetivo es entretener a la vez que educar.

  Nuestro objetivo principal es educar y entretener con un producto sencillo, pero que guarda entre sus páginas un importante valor humano. Los cuentos son un método de marketing duradero en el tiempo y muy apreciado por el consumidor.

  Desde el punto de vista empresarial o de marketing debemos tener en cuenta que un cuento infantil de calidad puede atraer futuros compradores y diferenciarnos del resto. Desde el punto de vista social estamos además ofreciendo una experiencia que enseñará al niño valores tan importantes como el cuidado personal, el medio ambiente, la humanización o la concienciación del entorno que le rodea.

  En Editorial Educacuentos transformamos cualquier historia, enseñanza o manual en un cuento gráfico a todo color, personalizado y de máxima calidad. Coméntanos tu proyecto, estaremos encantados de ayudarte.