En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme

Acuerdo de Colaboración con Grupodw.es

Acuerdo de Colaboración con Grupodw.es

 

GrupoDW.es se encuentra en constante evolución, ofreciendo un amplio abanico de soluciones digitales a sus clientes.

GrupoDW.es no para de crecer e invertir en nuevas soluciones de marketing y publicidad. El amplio equipo de profesionales que conforman esta sólida empresa de comunicación integral, se ha caracterizado siempre por su carácter innovador en el diseño de nuevos productos y formatos, y ahora más que nunca, lo ponen de manifiesto con la puesta en marcha de este nuevo lanzamiento empresarial.

Bajo la dirección de Fernando Sánchez y el diseño esmerado y de calidad de su ilustrador jefe José Manuel Serrano, Educacuentos pretende ser más que una editorial de cuentos infantiles. Se trata de una apuesta empresarial novedosa que va más allá de incentivar la lectura infantil. Educacuentos se convierte así en una herramienta dirigida a distintos sectores (salud, ambiental, ayuntamientos, asociaciones…) con una idea clara: plasmar en un cuento infantil la esencia de la profesión, concienciar al lector en distintos aspectos y transmitir la visión de cada tipo de profesionales en las páginas de un cuento.

Además, los cuentos infantiles diseñados e impresos por Educacuentos, nacen con el objetivo de ser difundidos como herramienta de marketing y publicidad de la empresa que lo adquiera a la vez que mejora su imagen de marca. Una herramienta de potenciación de ventas y fidelización de clientes con el claro objetivo de conseguir la confianza y aprobación de los más pequeños y de sus familias.

Educacuentos, Grupo Editorial, nace con una visión de futuro, dispuestos a liderar el sector editorial y poner al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual. Se trata por tanto de contenidos de calidad a precios competitivos.

Educacuentos pone al alcance de particulares, empresas privadas y empresas públicas, sus cuentos infantiles a través de dos plataformas digitales. Ya puedes adquirir tus cuentos infantiles a través de nuestra web o desde la página de nuestro colaboradorador GrupoDW.es

Desde Educacuentos, estamos abiertos a colaboraciones y apoyos de distintos sectores y obras sociales. Si quieres conocer más del Grupo Editorial o estás interesado en adquirir una tirada de cuentos para tu negocio, puedes contactar con Educacuentos desde aquí.

Valora este artículo del blog:
0
Cuento Infantil: Casimiro el Vampiro un día en la ...
Editorial Educacuentos en los medios
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 17 Noviembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Offcanvas Menu