En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme

Editorial Educacuentos en los medios

Editorial Educacuentos en los medios

   Estamos encantados de compartir con todos vosotros esta entrevista tan amena y directa que nos realizó la televisión local de Castilla la Mancha “La Regional”.

   En ella podréis ver cómo nació el proyecto de cuentos educativos de Educacuentos y el por qué nuestra posición profesional hace posible una proyección de este negocio a sectores tan variados como el sector sanitario (farmacias, hospitales, centros de salud…), sector educativo o sector turismo entre otros.

   Educacuentos es una empresa con un concepto sencillo, pero con un objetivo claro, cuidar la máxima calidad en el resultado final del producto porque no queremos que sea tomado como un producto publicitario, sino como un regalo que el niño sea capaz de apreciar.

Aprender y Educar jugando en nuestro principal objetivo, es por ello que todos nuestros cuentos incorporarán de forma general un conjunto de juegos educativos asociados para continuar con la aventura de la historia.

No os perdáis el video donde conoceréis más de este proyecto en un tono coloquial, cercano y natural.

Valora este artículo del blog:
0
Acuerdo de Colaboración con Grupodw.es
RESERVA AHORA Cuento Infantil: Ana y los PicaRock
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 20 Mayo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Image
GRUPO EDITORIAL EDUCACUENTOS S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su estrategia comercial mediante un estudio de comparativa “benchmarking” para analizar la competencia y obtener información de valor. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

-Fondo Europeo de Desarrollo Regional- Una manera de hacer Europa-

Offcanvas Menu